• carreta de madera-arcones-carretilla-canastasyarcones

Arcón Carreta

  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

Carreta de Madera-Arcón Navideño

El Arcón Carreta es un hermoso regalo de madera con estilo vintage, cada detalle esta realizado con los más altos estándares de calidad. La madera es elegida para ofrecer alta resistencia para ser utilizada en integrar una variedad de productos y poder ser utilizado como un arcón navideño.

En Canastas y Arcones siempre pensamos en la seguridad y requerimientos de nuestros clientes, por tal motivo brindamos arcones navideños de calidad con diseños espectaculares de color caoba de diferentes tamaños, para ser empleados en una variedad de acciones, como motivar a tus empleados, sorprender a un familiar.

Así que si está buscando las mejores carretas de madera, canastos de mimbre, baúles de madera,  canastas de madera, somos tu mejor opción realizamos cotizaciones a mayoreo o menudeo las entregas las realizamos a domicilio.

Garantizamos que serán los regalos navideños por su originalidad y beneficios que les traerá a quien reciba tan hermoso presente. Una carreta de madera que puede contener una variedad de productos como son dulces, botanas, vinos y quesos.

Un arcón navideño jamas podrá compararse con una tarjeta navideña, una bufanda o un suéter; será el obsequio navideño mas detallista y extremadamente beneficioso. 

Realizamos las propuesta de cotización que nos soliciten al momento de que nos contactes referente a los  canasto de mibre o canastas navideñas de regalo para toda ocasión.

Nuestros alcances y clientes van desde grandes empresa, medianas o pymes  nos garantiza nuestra seriedad y profesionalismo; avalamos que usted  está negociando con profesionales que cuentan con alta experiencia. Lideres a nivel nacional en la venta y distribución de Canastas y Arcones. 

Información adicional

Adicionales

Carretas de madera altamente responsables con el medio ambiente.
Carretas 100% mexicanas y artesanales.
Cotizamos al momento (mayoreo y menudeo).
En compras al mayoreo enviamos a domicilio el pedido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún. Añadir una valoración