$130.00

Cesto Tina café

  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

Cesto Mimbre- Tina café

Nuestros cestos madera son 100% mexicanos sofisticados y elegantes,diseñados con los mejores materiales de mimbre; cada cestos de madera cuenta con alta resistentes ya que cuentan con un soporte de madera para poder ser usados en una variedad de actividades.

En canastas y arcones elegimos a las mejores artesanos de la república mexicana para elaborar los cestos de madera más originales, es por ello que estamos seguros de ofrecer alta calidad en cada uno de ellos ya que están diseñados con pasión y entrega.

Las cestas, canastas o cesto, serán el perfecto recipiente tejido elaborado de mimbre, juncos, espartos u otras plantas, son útiles para transportar objetos como son fruta, dulces u otros productos.

En ocasiones pueden tener un diseño abierto o cerrado y suele contar con una asa central para facilitar su manejo los diseños son variados ya que están elaborados con un material fácil de utilizar para elaborar los mejores cestos de mimbre.

Somos especialistas en distribuir y ofrecer cestos de madera adecuados a los requerimientos necesarios ya sea que los utilices como un regalo navideño, obsequio empresarial a tus colaboradores, clientes, amigos o socios; también si los requieres para la reventa o para el uso personal, en canastas y arcones te brindamos la información y cotización sin compromiso.

Nos distingue la seriedad y el profesionalismo ante los demás proveedores de cestos de madera o mimbre, canastas de mimbre y baúles.

Al contactarnos enviamos al momento propuesta de cotización de su compras. Nuestros alcances van desde empresas grandes, medianas o pymes, no dude de que está negociando con profesionales que cuentan con una amplia experiencia y años en el mercado.

Información adicional

Adicionales

Adicionales
Cestos de madera y mimbre altamente responsables con el medio ambiente.
Cestos 100% mexicanos y artesanales.
Cotizamos al momento (mayoreo y menudeo).

Valoraciones

No hay valoraciones aún. Añadir una valoración